NUESTROS SERVICIOS

Otorgamos nuestros servicios con calidad, eficiencia y rapidez. Proporcionando confianza y seguridad a nuestros pacientes y a sus familiares.

Diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades

 

Contamos con un integrado grupo de médicos especialistas, certificados y actualizados en cardiología, médicos subespecialistas las 24 horas del día en los servicios de cardiología clínica, cardiología intervencionista, electrofisiología, cardiologos ecocardiografía, Cirujanos cardiovasculares, cardiólogos intensivistas y cardiólogos en rehabilitación cardíaca.

Estudios de gabinete: ECOCARDIOGRAFÍA

 

Estudio esencial para valorar en modo real la forma, tamaño función, fuerza contráctil, grosor de la paredes y funcionamiento de las válvulas del corazón mediante ultrasonido.

Aporta información de la circulación y sus presiones de manera segura, ya que no emite radiación al paciente, no produce ningún efecto secundario, permitiendo realizar diagnósticos de precisión.

Cateterismo cardíaco diagnóstico

 

El cateterismo cardíaco se introducen unos catéteres que llegan hasta el corazón para valorar la anatomía del mismo y de las arterias coronarias, observar su función, medir presiones de las cavidades cardíacas y saber si hay alguna válvula alterada. Permite ver si existen defectos congénitos, medir concentraciones de oxígeno en diferentes partes del corazón y obtener muestras de tejido cardíaco para el diagnóstico de ciertas enfermedades.

Tratamiento intervencionista

 

Se realizan exámenes de diagnóstico y tratamiento a través de catéteres que se introducen por las arterias y llegan al corazón, con el fin de diagnosticar de forma exacta el problema de un paciente cardiológico. Por lo que contamos con las mejores instalaciones y el mejor equipamiento tecnológico para establecer un tratamiento definitivo de muchos problemas cardiovasculares.

Dirección

Av. Alta Tensión 201-5

Col. Cantarranas, Cuernavaca.

 

Teléfonos

(777) 314 - 2847

(777) 314 - 5693

(777) 310 - 0092

 

Aviso de Privacidad.