EXPERIENCIA:

Nuestro equipo de trabajo está conformado por especialistas y subespecialistas con amplia experiencia en el manejo de urgencias cardiacas de alto nivel.

 

 

CALIDAD HUMANA:

Otorgamos nuestros servicios con calidad, eficiencia y rapidez, Proporcionando confianza y seguridad a nuestros pacientes y a sus familiares.

SALA DE HEMODINAMIA

Contamos con una sala de Hemodinamia, vestidor de médicos y enfermeras, máquina de anestesia, desfibrilador, arco en C con mesa quirúrgica, monitores, carro rojo, ultrasonido coronario, inyector, polígrafo, charolas con instrumentos especiales para las cirugías cardiovasculares, módulo de comando de grabaciones.

 

SALA DE RECUPERACION

Cuenta con un área de recuperación con dos camas, central de enfermeras, instalaciones de monitoreo, tomas de oxígeno, aire y succión.

 

SALA DE PRUEBA DE ESFUERZO

Somos una Institución Privada comprometida en otorgar servicios integrales de alta especialidad, en problemas de urgencias cardiovasculares incluyendo la prevención, detección y tratamiento, en beneficio de la población morelense, Proporcionando tratamientos establecidos y supervisados por especialistas de alto nivel en instalaciones con tecnología avanzada.

EQUIPO DE VANGUARDIA E INSTALACIONES:

El compromiso con la calidad nos ha impulsado a realizar una inversión significativa, por lo que contamos con las mejores instalaciones y el mejor equipamiento tecnológico de la Ciudad de Cuernavaca, a la altura de los grandes centros hospitalarios del País.

SISTEMAS DE GESTIÓN:

Contamos con procesos administrativos y sistemas de información que nos permiten tener una alta eficiencia en todos nuestros servicios.

 

nuestra

MISIÓN

nuestra

VISIÓN

Ser el mejor instituto en otorgar salud cardiovascular de Vanguardia, de prestigio nacional e internacional reconocidos por la calidad en la medicina cardiovascular, para el bienestar de la sociedad.

 

CONSULTORIO DE URGENCIAS

 

Cuenta con consultorios totalmente equipados en urgencias cardiovasculares, asistencia ventilatoria,

marcapasos temporal, así como unidad coronaria.

  HOSPITALIZACIÓN

Contamos con dos habitaciones privadas totalmente equipadas con el mobiliario necesario, cada una de ellas con baño completo, sofá cama, aire acondicionado, TV por cable, tomas de oxigeno, aire y succión.

 

Contamos con una área especializada para la realización de pruebas de esfuerzo la cual está debidamente equipada con banda sin fin, marca Schiller que incluye CPU y banda pectoral, bicicleta ciclo-ergométrica BP PLUS, todo ello para la adecuada realización de pruebas de esfuerzo de acuerdo a los estándares establecidos, para garantizar la seguridad de nuestros pacientes contamos con dos tomas de oxígeno y aire, desfibrilador marca Schiller, mesa de exploración, baumanometro de pedestal y un baumanometro portátil, para comodidad de nuestros pacientes tenemos un vestidor con baño.

Dirección

Av. Alta Tensión 201-5

Col. Cantarranas, Cuernavaca.

 

Teléfonos

(777) 314 - 2847

(777) 314 - 5693

(777) 310 - 0092

 

Aviso de Privacidad.