Consultorio de urgencias

Cuenta con consultorios totalmente equipados en urgencias cardiovasculares, asistencia ventilatoria así como marcapasos temporal.

Sala de hemodinamia

Contamos con una sala de Hemodinamia totalmente equipada, monitores, carro rojo, con ultrasonido coronario, inyector, módulo de comando de grabaciones, máquina de anestesia, desfibrilador, vestidor para médicos y enfermeras.

 

nuestra

EXPERIENCIA

Nuestro equipo de trabajo está conformado por especialistas y subespecialistas con amplia experiencia en el manejo de urgencias cardiacas de alto nivel.

 

calidad

HUMANA

Otorgamos nuestros servicios con calidad, eficiencia y rapidez, proporcionando confianza y seguridad a nuestros pacientes y a sus familiares.

Sala de recuperación

Cuenta con un área de recuperación con dos camas, central de enfermeras, instalaciones de monitoreo, tomas de oxígeno, aire y succión.

 

 

Hospitalización

Contamos con dos habitaciones privadas totalmente equipadas, cada una de ellas con baño completo, sofá cama, aire acondicionado, TV por cable, tomas de oxigeno, aire y succión.

 

 

Área de rehabilitación cardiaca

Contamos con una área específica para la realización de los programas de rehabilitación cardiaca completamente monitorizada que cuenta con el servicio de un cardiólogo especialista en rehabilitación cardiaca, un fisioterapeuta, una nutrióloga y apoyo psicológico.

El área está está debidamente equipada con banda sin fin, marca Schiller que incluye CPU y banda pectoral, telemetría, bicicleta BP PLUS; todo ello para la adecuada realización de pruebas de esfuerzo de acuerdo a los estándares establecidos. Para garantizar la seguridad de nuestros pacientes contamos con dos tomas de oxígeno y aire, carro de emergencia con desfibrilador marca Schiller, mesa de exploración, baumanometro de pedestal y un baumanometro portátil, para comodidad de nuestros pacientes tenemos un vestidor con baño.

Área de gabinetes en cardiología

Contamos con equipo para la realización de pruebas de esfuerzo tanto en banda como en cicloergómetro, equipo de holter para monitoreo electrocardiográfico de 24 horas con un máximo de 80 horas de grabación.  También tenemos monitoreo ambulatorio de presión arterial (MAPA) útil para la vigilancia de cifras de presión arterial de forma continua durante 24 horas. Se cuenta con equipo para la realización de ecocardiogramas en sus diferentes modalidades: ecocardiograma  transtorácico, transesofágico y ecocardiograma con dobutamina.

 

Área de Educación Continua

Contamos con una aula con tecnología de punta para la realización de cursos de actualización continua en temas cardiológicos con capacidad para 30 personas.

 

CONTACTO

(777) 314 - 2847

(777) 314 - 5693

(777) 310 - 0092

Av. Alta Tensión 201-5

Col. Cantarranas, 62448

Cuernavaca, Mor.

CardicaMX