Diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades:

 

Arritmia: Latidos anormales del corazón, ya sean irregulares, rápidos o lentos. La arritmia cardíaca ocurre cuando los impulsos eléctricos del corazón no funcionan correctamente.

Bloque A-V: El bloque auriculoventricular, es un trastorno en la conducción eléctrica entre las aurículas y los ventrículos cardíacas.

Cardiopatía Isquémica (angina de pecho) Dislipidemias: Es una lesión o enfermedad en los principales vasos sanguíneos del corazón.

Enfermedades valvulares: Las enfermedades valvulares son alteraciones en la estructura valvular, tienen diferente origen y ocasionan función anormal del corazón como bomba.

Hipertensión arterial: Afección en la que la presión de la sangre hacia las paredes de la arteria es demasiado alta.

Insuficiencia cardíaca: Afección crónica que provoca que el corazón no bombee sangre con la eficacia necesaria.

Síncope: Pérdida pasajera del conocimiento que va acompañada de una paralización momentánea de los movimientos del corazón y de la respiración y que es debida a una falla de irrigación sanguínea en el cerebro.

Tratamiento integral del Infarto Agudo al Miocardio Taquicardia: Obstrucción de la irrigación sanguínea al músculo del corazón. Los infartos suelen suceder cuando un coágulo de sangre obstruye la irrigación sanguínea hacia el corazón sin sangre, los tejidos no reciben oxígeno y mueren.

Síndrome Coronario Agudo: Afección provocada por una reducción repentina o un bloqueo de la irrigación sanguínea al corazón.

Angina Inestable: Infarto de miocardio. La cardiopatía isquémica se produce cuando se afectan las arterias coronarias, que son las encargadas, de proporcionar sangre al corazón. Cuando se produce una obstrucción en alguna arteria coronaria, se reduce el flujo de sangre hacia el corazón.

Valoración de riesgo cardiovascular pre-operatorio.

Dirección

Av. Alta Tensión 201-5

Col. Cantarranas, Cuernavaca.

 

Teléfonos

(777) 314 - 2847

(777) 314 - 5693

(777) 310 - 0092

 

Aviso de Privacidad.