Cateterismo cardíaco diagnóstico:

 Angiografía de coronarias o coronariografía

 

Es un estudio diagnóstico mínimamente invasivo que permite conocer la anatomía coronaria y la presencia de posibles obstrucciones.

Arteriografía Sistémica

 

 

La arteriografía es un estudio invasivo, en el cual se introduce un catéter por una arteria para inyectar un contraste que la hace visible en los rayos x, con esto se pueden diagnosticar aneurismas, obstrucciones, sangrados u otras anomalías vasculares como malformaciones.

Cateterismo Cardiaco

 

El cateterismo cardiaco es un procedimiento invasivo que permite valorar la anatomía del corazón y de las arterias coronarias, así como estudiar la función del corazón.

Cateterismo

Derecho-Izquierdo

 

Es el paso de una sonda delgada y flexible (catéter) hasta el lado izquierdo del corazón. Se realiza para diagnosticar o tratar ciertos problemas cardíacos.

Ventriculografía

 

Técnica radiológica para el estudio de los ventrículos cerebrales por opacificación de los mismos mediante un producto de contraste.

La ventriculografía es un examen que emplea materiales radiactivos llamados marcadores para mostrar las cámaras del corazón. Este procedimiento es no invasivo.

 

Dirección

Av. Alta Tensión 201-5

Col. Cantarranas, Cuernavaca.

 

Teléfonos

(777) 314 - 2847

(777) 314 - 5693

(777) 310 - 0092

 

Aviso de Privacidad.